Inicios

PrimeTeam ha sido creada con la intención de brindar todo tipo de soluciones a las Empresas de Logística y Navieras en sus áreas de Administración y Operación Logística a nivel local.

Hoy en día nosotros somos una parte fundamental en la cadena logística, al implementar la estrategia como lo es las revalidaciones en puerto y el control de las demoras de los contenedores ante la Naviera.

Que obtendrás como resultado reducir los costos e incrementar las ventas a nivel local y mundial, mediante control de inventarios y reducción de tiempos maximizando la utilización de recursos financieros, técnicos y humanos.


Nuestros objetivos

Para lograr nuestros objetivos, PRIMETEAM ha iniciado a poner en práctica actividades de alta y mediana especialización que se interrelacionan entre sí, iniciando con la internacionalización del gusto y la necesidad de reducir los tiempos de entrega, lo que conllevó al incremento de las exigencias de los clientes por la saturación y la liberación de los embarques y para ello hemos inducido en el mercado la mejor de las tecnologías, permitiendo tener los mejores proveedores en puerto para revalidación y control de demoras ante las principales navieras de este país.

Principales beneficios

PRIMETEAM Utiliza las últimas y mejores herramientas de tecnología para agilizar los procesos y aumentar la eficiencia.

El sistema PRIME80 ha sido diseñado para facilitar las conexiones EDI y tener toda capacidad online de ofrecer información "Real Time" y procesos para los agentes aduanales, importadores y exportadores como empresas logísticas y navieras. Comunicación y atención al cliente permanente.


Nuestros principales valores son

Pasión

Pasión y propósito van de la mano. Cuando descubres que lo que haces es tu pasión, te das cuenta que no tienes que trabajar. Lo mejor de la vida es amar lo que haces.

Confianza

La confianza se gana con el tiempo.

Efectividad

Hay un principio básico para PrimeTeam. No es lo mismo ser efectivo que ser eficiente en el trabajo. Estos términos a menudo se confunden.
La pregunta básica es: ¿Cuánto valor tiene lo que hago? La efectividad es la relación entre lo que se hace en el trabajo, el cumplimiento de objetivos y la misión de la empresa. La eficiencia es muy importante pues es cumplir con las responsabilidades en el tiempo asignado y de la forma correcta, pero no puede divorciarse de la efectividad.

Trabajo en Equipo

Es una suma de nuestros esfuerzos en la cual buscamos un objetivo común como es la experiencia, formación, personalidad y aptitudes. Dentro del equipo, cada uno de los componentes aporta distintas experiencias, habilidades, conocimientos y perspectivas sobre los temas que abordan diariamente. Cada uno de nosotros tiene un talento y vuelcan la experiencia que han desarrollado trabajando en distintas etapas del proceso en nuestro sistema PRIME80.

Calidad

¿Calidad en el trabajo o calidad en el servicio? Esta es la cuestión que debemos resolver cuando se trata de buscar la satisfacción del cliente y esto nos refiere hacer un traje a la medida con cada uno de nuestros clientes.

Rentabilidad

Es importante generar beneficios adicionales a nuestros clientes, la idea es generar mayores ingresos.